La asociación Recollim dentro del marco normativo de la Ley 27/2002 de 20 de diciembre que regula la creación de las empresas de inserción, impulsó la creación de la empresa de inserción Recollim Empresa de Inserción, S.L con el nº 44 en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción, el año 2008.

Recollim Empresa de Inserción, S.L está ubicada en L’Hospitalet de Llobregat y se crea con el fin de prestar apoyo y acompañamiento, a personas en situación de exclusión social y laboral, y especialmente a personas con dificultad de inserción sociolaboral. A tal efecto, realizará toda aquella actividad económica que tenga capacidad para crear ocupación, y con el objeto de potenciar la inclusión social y laboral.

 

 

SERVICIOS

GESTIÓN DE ESPACIOS VERDES Y JARDINES

Recollim E.I. desarrolla el servicio de limpieza de parques y jardines en fines de semana y festivos en convenio con los Servicios Municipales del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.

La gestión del servicio de limpieza potencia la creación de contratos de inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y laboral.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCIÓN

La empresa dispone de un servicio de acompañamiento a la inserción que incluye la realización de diferentes acciones de formación, orientación y prospección para potenciar la inserción laboral externa en la empresa ordinaria.

Descárgate PDF Itinerari

COLABORADORES

Recollim E.I. S.L está adherida a la Asociación empresarial FEICAT, que tiene por misión crear e impulsar la cultura de las empresas y entidades de inserción como instrumento de lucha contra la exclusión social en Catalunya, contribuyendo a la lucha contra la pobreza y la exclusión social, desde la realidad de los diferentes territorios, mediante la creación de empresas de inserción, en el marco de la economía social y solidaria.

 

www.feicat.net

 

Recollim recibe el apoyo de la Dirección general de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya con subvenciones destinadas a las diferentes empresas de inserción inscritas en el registro de E.I. de Catalunya.