Loading...

ASOCIACIÓN RECOLLIM

Somos un equipo de personas formadas profesionalmente, con gran implicación y compromiso nuestro trabajo y con amplia experiencia en el ámbito social.

Trabajamos de manera cercana, coordinada, cooperativa e integradora con el objetivo de lograr una adecuada atención y acompañamiento a los y las participantes de los diversos programas que desarrollamos.

Nos encontramos en constante evolución y cambio con el fin de dar respuesta a las necesidades que se plantean día a día en la realidad social que nos rodea de una manera responsable.

Nuestro equipo

Cristina Álvarez
Técnico inserción sociolaboral
Jordi Llorens
Técnico de inserción sociolaboral
Carmen Meneses
Directora de la entidad
Toni Monsó
Prospector laboral
Ailín Sujatovich
Educadora social y formadora
Esther Aparicio
Coordinadora de proyectos

Filosofia de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la potenciación de la autonomía y autoestima de las personas, siempre partiendo de sus necesidades y llevando a cabo un acompañamiento para lograr sus objetivos, siendo las personas participantes las verdaderas protagonistas de todo su proceso.

Mediante la atención directa se les proporciona un tiempo y un espacio para desarrollar y alcanzar sus objetivos sociolaborales de la mejor manera, siempre desde una mirada cercana, abierta, respetuosa y flexible.

Conocer más